Print this page
Miércoles, 03 septiembre 2014 02:00

Eucaristía en recuerdo de los misioneros murcianos fallecidos

Este pasado lunes 1 de septiembre en el templo parroquial San Bartolomé de la localidad murciana de Ulea se celebró la Eucaristía por todos los misioneros murcianos difuntos, recordando de manera especial al misionero Aurelio Carrillo, que falleció en esta misma fecha hace ya seis años.

La celebración fue presidida por el Delegado de Misiones de Cartagena, José Luis Bleda, y concelebraron los misioneros javerianos de la comunidad que reside en Murcia, y misioneros del IEME, Instituto Español de Misiones Extranjeras: Pascual, que está de misionero en Japón, y Ángel, misionero en Zimbabue, compañero en el seminario y en la misión de Aurelio y varios sacerdotes amigos de Aurelio y muy vinculados con Ulea. Entre los asistentes, la tía y hermana de este misionero y varios miembros de la familia, así como feligreses de Ulea y cristianos comprometidos con las misiones.

“Tras la celebración de la Eucaristía, gracias a Luis, Fina y varios vecinos de Ulea, pudimos compartir un suculento ágape huertano en el centro social de Ulea, donde se habló de las misiones, de Aurelio, del DOMUND, etc… La cena fraterna nos dio la oportunidad de colaborar para conseguir una lavadora para la hermana Lola, que sigue trabajando en la misión de Zimbabue. Una bonita manera de empezar el curso llevando en el corazón a los misioneros y la labor misionera de la Iglesia”, explican desde la Delegación de Misiones de Cartagena.