Print this page
Martes, 23 enero 2018 13:10

Dimitri Conejo Sanz ofrece su testimonio en la vigilia Asalto al cielo en Colmenar del Arroyo

El próximo sábado, 27 de enero, la parroquia Asunción de Nuestra Señora (Plaza de España s/n), de Colmenar del Arroyo, acogerá una nueva sesión de la vigilia de oración 'Asalto al Cielo’.

Dimitri Conejo Sanz, de 28 años de edad, ruso y de padres alcohólicos. Nació y vivió sus primeros años en una chavola. Fue abandonado, sufrió hambre, violencia y desprecio. No conocía a Dios, pero Dios no lo abandonó: «En el orfanato no valíamos nada. Allí, Dios me escuchó».

La primera vez que le hablaron de Dios como un padre bueno que se preocupa por nosotros Dimitri, con 7 años, se levantó y preguntó dónde estaba ese Dios porque de ellos se había olvidado. Recibió cuatro iconos, una vela y un libro de oración, y fue invitado a rezar cada noche para ver cómo Dios le escuchaba. Y así lo hizo. Dios le respondió como nunca pudo imaginar. A partir de entonces comenzó una aventura para él, que tras 21 años aún no ha terminado.

Fue adoptado por un matrimonio español. Con 13 años su primer amor le deja. Él se enfada con Dios y decide meter sus iconos en una caja. Se aleja mucho de Dios, pero el Señor lo esperará y lo buscará a través de un Cursillo de Cristiandad.

Hoy es ingeniero en telecomunicaciones y ha decidido dedicar su talento profesional a hacer posible que muchos puedan encontrarse con ese Dios que lo escuchó cuando nadie lo escuchaba, lo sacó del infierno en que vivía, lo esperó y lo buscó cuando Dimitri decidió vivir sin Él.

Programa

  • 17:00 horas - Rezo del Rosario
  • 18:00 horas - Testimonio
  • 19:00 horas - Adoración
  • 20:00 horas - Misa

Su testimonio está ayudando mucho a jóvenes y adultos con heridas de su infancia o del ámbito familiar, carencias afectivas, y a las familias que han acogido o adoptado niños marcados por el abandono, el rechazo o la pérdida de sus padres.

Es la historia de un chico abandonado por sus padres y posteriormente adoptado, de su encuentro con Jesús y la Virgen, de sus idas y venidas, de cómo el Señor lo ha buscado y lo ha sacado de su orgullo y rebeldías. Una historia preciosa llena de esperanza.

Su testimonio tocará profundamente muchos corazones.