«¡Un amor total y para siempre…!» No deja de ser una idea original. Y también maravillosa. Es como viajar a una ciudad encantadora, con grandes tesoros y pequeños rincones de luz.
Lo original tiene que ver con origen. Por eso en estas páginas se comienza con el relato del primer matrimonio de la historia. Y de ahí se pasa al origen de vuestra historia: única e irrepetible. Y así, podáis comprenderla mejor, valorarla, y por supuesto, cuidarla.
Casarse por la Iglesia es un Matrimonio con denominación de origen, como el jamón de Jabugo o el vino de Rioja…
Este pequeño libro contiene una descripción de este jugoso producto que está en el origen de todas las imitaciones. Y la respuesta a preguntas tan frecuentes como ¿qué hace falta para casarse?, ¿puede casarse cualquiera, o existen ciertas condiciones?, y ¿a quién le importa que nos casemos?
Sobre la preparación más cercana a la boda, es importante poner atención… no solo los detalles más externos, sino sobre todo el corazón: ¿qué queréis deciros el día que os caséis… delante de Dios y de las personas que más valoráis?
Para fundar una familia única -tan única como la de Los Increíbles, aunque quizá no seáis superhéroes-; para que vuestro amor crezca y se desarrolle, es útil conocer unas claves: las que os ayudarán a no perder nunca la fuerza de vuestra decisión original.
Editado por Palabra, Una decisión original. Guía para casarse por la Iglesia está entre los 100 más vendidos de Itunes.