Carlos Ciuffardi y Paula Podest se convirtieron este jueves 18 de enero en los esposos cuyo matrimonio celebró por primera vez un Papa a bordo de un avión.
En declaraciones a los periodistas a bordo del avión, Carlos explicó por qué el Papa Francisco decidió casarlos en el vuelo que los llevó de Santiago de Chile a Iquique, donde celebró una multitudinaria Misa.
Carlos explicó que su matrimonio ha sido «algo histórico, esto es emocionante» y precisó que fue «muy importante lo que él nos dijo: Este es el sacramento que hace falta en el mundo, el sacramento del matrimonio».
«Ojalá que esto motive a las parejas del mundo a tomar el sacramento del matrimonio. Por eso lo hago», dijo Carlos que fueron las palabras del Pontífice.
Carlos y Paula tienen dos hijas, Rafaela de tres años e Isabela de seis. Ahora, comentan, van a celebrar con una «pequeñita luna de miel» al llegar a Iquique.
Compartieron también que están muy emocionados por el hecho de que el Papa Francisco decidiera casarlos a bordo del avión.